Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / La guerra está desatada: Jorge Valdivia estalla y arremete contra Johnny Herrera

La guerra está desatada: Jorge Valdivia estalla y arremete contra Johnny Herrera



El mago se manifestó molesto ante las declaraciones del portero de Universidad de Chile, quien dijo que en el cacique estaban dando “manotazos de ahogado” por polémicas con el arbitraje.

Jorge Valdivia le respondió con todo al arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien sostuvo que los reclamos albos acerca del arbitraje de César Deischler en Temuco eran “manotazos de ahogado”.

Ante esto el “mago” argumentó que “no comparto las declaraciones de Johnny. Acá no estamos ahogados. Hay muchos equipos que reclaman y no dicen nada”, enfatizó.

Por lo mismo, fue sumamente duro para cuestionar el análisis del seleccionado chileno. “Del otro lado también reclaman y en ningún momento ha salido nadie de acá a decir que reclaman mucho. Johnny fue uno de los que al principio del campeonato dudó de la capacidad de los árbitros, por lo que este tipo de declaraciones no me parece coherente. Se contradice con lo que el declaró cuando vinieron a jugar contra nosotros acá. Declaró que ojalá estuviéramos hablando de lo futbolístico y no de los árbitros”, añadió.

 

Ve también

La solución en Universidad de Chile para reemplazar a Lorenzo Reyes

Es un hecho ya. Frank Darío Kudelka, entrenador de Universidad de Chile, habló esta tarde ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: