Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Comunicado de Wanderers sobre David Pizarro remece a Valparaíso y a la “U”

Comunicado de Wanderers sobre David Pizarro remece a Valparaíso y a la “U”



El “Decano” del fútbol chileno envió un controvertido mensaje. 

En Valparaíso están pendientes y al tanto de cada movimiento que realiza Santiago Wanderers de cara al partido de este sábado ante Universidad de Chile.

El “Decano” del fútbol chileno se juega un partido de vida o muerte en búsqueda de asegurar su permanencia en Primera División.

El ambiente en la Quinta Región es de combate contra los azules, pero en especial contra David Pizarro.  Las amenazas en su contra no se hicieron esperar y por ello Santiago Wanderers emitió un comunicado.

ESTE ES EL COMUNICADO

  1. Santiago Wanderers es el decano del fútbol profesional chileno, título de honor y prestigio no solamente porque es el club más antiguo sino porque es reconocido por sus pares como un referente deportivo e institucional. Ser el decano implica una responsabilidad muy grande que jugadores, dirigentes socios e hinchas en general deben comprender y respetar.

  2. Ser el decano del fútbol profesional implica comprender en profundidad lo que significa desarrollar una actividad de carácter profesional y remunerada. Implica entender que tanto los jugadores formados en la cantera del club pueden y deben emigrar a otros clubes, así como Santiago Wanderers puede y debe contratar futbolistas profesionales formados o con participación en otras instituciones. Así funciona el fútbol profesional.

  3. Hacemos un llamado a nuestra hinchada, socios y simpatizantes, a todos los wanderinos de corazón, a deponer toda actitud y evitar toda declaración que no esté a la altura de lo que se espera del decano del fútbol profesional chileno. Ganemos en la cancha nuestros méritos deportivos, con esfuerzo, sacrificio y buen fútbol. Alentemos a nuestro querido Wanderers con pasión, pero que quede claro que en nuestra casa acogemos y recibimos bien.

Ve también

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Su rendimiento ha sido más que paupérrimo. Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: