Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Estalla una verdadera “bomba atómica” en Colo Colo al filtrarse información de Guede

Estalla una verdadera “bomba atómica” en Colo Colo al filtrarse información de Guede



La relaciones al interior de Colo Colo cada vez están más friccionadas. El DT argentino busca apagar el fuego con bencina.

Pablo Guede escribió una carta para explicar detalladamente qué fue lo que realmente sucedió en Temuco con Patricio Polic. El texto lo leyó Aníbal Mosa y se lo impidió que lo informara por medios de prensa.

Según publicó La Tercera, esta carta era una verdadera “bomba atómica” y que apagaría el fuego con bencina y que la crisis que agravaría aún más.

Al entrenador le molestó de sobremanera lo que consideró una “quitada de piso” y la publicación recalca que ambos quedaron molestos uno con otro. Asimismo, Guede no tiene ganas de ir al Tribunal el martes, día en que está citado a declarar. Y si bien pueden representarlo, están tratando de convencerlo de que asista para que no sea castigado

Ve también

Revolución: Plantel de Argentina se amotinó y tomó brutal decisión contra Sampaoli

El plantel de Argentina se amotinó y no quiere saber nada de Jorge Sampaoli y ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: