El ariete churrúa salió al paso de las especulaciones y disparó con todo. Octavio Rivero se robó todas las miradas en el Estadio Monumental al abrir el marcador y al ser de los mejores en la goleada de Colo Colo sobre Unión Española. Al terminar el encuentro, el delantero uruguayo conversó con el
Canal del Fútbol y criticó con todo contra la prensa: “
era una actuación que debía, por ahí se hablaron muchas cosas que se hablaron sin saber y creo que no hay nada más lindo que responder en la cancha y bueno acá estoy y que no duden de mi compromiso con Colo Colo que estoy para seguir sumando“. “
No quiero volver atrás. Lo que se dijo, se dijo, si que hay cosas que periodista se informaron mal y que no tenían nada que ver con lo que pasaba“, agregó el ariete. Al finalizar, no cesó en sus críticas contra los medios y nuevamente sacó la artillería: “
A mi que me cuestionen como jugador está todo bien, pero a ellos (los periodistas) no los cuestiona nadie, si dicen la verdad o no, si están bien informados o no“, cerró.
Síguenos en Google News: