La candidata del Frente Amplio no olvida la disputa que tuvo con el analista político y apagó el fuego con bencina. La elección presidencial está desatada, y los ocho contendores lo están dejando todo para convertirse en la máxima autoridad del país. Tras el debate presidencial, Beatriz Sánchez conversó con ADN Radio y volvió a defender su decisión de no participar del programa En Buen Chile de Canal 13 por la presencia de Sergio Melnick. La candidata del Frente Amplio reveló que no tiene problemas con quienes piensan distinto a ella, sin embargo, aseguró que el panelista "no es cualquier persona".
"Fue ministro de Estado nombrado por el dictador. Ministro de Estado que tuvo responsabilidad en lo que pasó. No es un simpatizante cualquiera”, argumentó. "
Yo me resté de un programa. No lo estoy vetando, el programa sigue", agregó y cuestionó que
"una de las cabezas de la dictadura" y que aquello no corresponde para ubicarse en una "posición moral" para cuestionar candidatos presidenciales. La periodista explicó que prefirió no asistir a la entrevista en vez de enfrentar a Melnick, porque rechaza "
la farándula y el circo permanente (...) Es una decisión personal, no voy a condenar al que vaya al programa”. Síguenos en Google News: