Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez se molestó con MEO y le envió un sarcástico mensaje

Beatriz Sánchez se molestó con MEO y le envió un sarcástico mensaje



La periodista salió al paso de las críticas, y cuestionó a su par, Marco Enríquez Ominami. 

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aseguró que está dispuesta a dialogar en segunda vuelta para negociar aspectos programáticos irreemplazables con el objetivo de derrotar a Sebastián Piñera, pero que está instancia será tras el 19 de noviembre, y no antes.

Si bien la periodista asegura que será ella quien pasará a segunda vuelta, el otro escenario no lo descarta de plano.  En conversación con ADN Radio respondió al líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, quien le preguntó que si era él quien pasaba al balotaje votaría por él.

“Yo voté dos veces por Marco Enríquez-Ominami, lo hecho público desde que era periodista porque me parece que es como responsable y le tengo harto cariño porque generalmente nos toca estar al lado en los debates (…) pero seamos realistas, Marco Enríquez no va a estar en segunda vuelta, entonces ese no es el dilema”, comentó con cierta ironía.

Además, recalcó que ella quiere pasar a esa segunda vuelta “entonces siendo realista la opción que queda para después del 19 de noviembre es quien va a acompañar a Sebastián Piñera, porque esto no se define en primera vuelta y Sebastián Piñera va a estar en esa segunda vuelta”.

También enfatizó que la interrogante es si será ella o Alejandro Guillier quien llegue a diciembre. “Tengo un programa bastante más claro que el que tiene Alejandro, con todo el cariño que yo le tengo. Esta acompañado de gente por la cual yo empecé a desconfiar de la política (…) Sé que Sebastián Piñera y la Nueva Mayoría o Alejandro no son lo mismo, pero hoy levantan banderas que no son tan distintas”, sostuvo.

Ve también

Notable ironía de Camila Vallejo contra ministro Monckeberg sobre sus dichos de las propiedades de los chilenos

Siguen las repercusiones.  “La gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: