Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Frente Amplio denunció ante el SERVEL a José Antonio Kast

Frente Amplio denunció ante el SERVEL a José Antonio Kast



“Queremos que esto se haga público, que la gente sepa”, agregó la candidata a diputada Claudia Mix.

La candidata a diputada por el distrito 8 (Colina; Lampa; Pudahuel; Quilicura; Til Til; Cerrillos; Estación Central; Maipú), Claudia Mix, y la vocera del Frente Amplio, Bárbara Castillo, denunciaron al candidato presidencial de derecha, José Antonio Kast, ante el SERVEL por supuesto empleo de menores de edad como brigadistas durante su campaña electoral.

Un candidato pro vida, que ha sacado un discurso en relación a los derechos de las familias, que tenga niños de 12 años e incluso menores trabajando en la vía pública entregando su material de campaña, lo consideramos impresentable y no hay ninguna justificación para ello“, dijo Claudia Mix en conversación con EMOL.

En la denuncia entregada al Servel se menciona casos en Temuco y Quinta Normal. En este último caso se señala que “se encontraban tres mujeres adultas junto a dos niñas repartiendo volantes del candidato José Antonio Kast, con poleras, gorros y banderas de la campaña“.

Al respecto, Mix mencionó: “No solo viola el manual de gasto electoral y de campaña sino que además, la Convención de Derechos Humanos, que impide el trabajo infantil, y por otro lado, el Código del Trabajo“.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: