Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / José Antonio Kast amenaza al Frente Amplio y buscará llevar a dirigentes a la cárcel

José Antonio Kast amenaza al Frente Amplio y buscará llevar a dirigentes a la cárcel



Esto luego que la candidata a diputada por el distrito 8, Claudia Mix, y la vocera del conglomerado, Bárbara Castillo, acusó ante el Servicio Electoral (Servel) que Kast usaba a menores de edad como brigadistas.

Molesto y furioso, así está José Antonio Kast tras la demanda que realizó militantes de Poder Ciudadano pertenecientes al Frente Amplio por utilizar a niños como brigadistas en la campaña electoral.

El candidato de derecha negó tal acusación, advirtiendo interponer una acción judicial contra quienes lo denunciaron y poder enjuiciarlos a quienes lo hicieron y que paguen con cárcel si es lo correcto. “Si en 24 horas,no se retracta, me voy a querellar por calumnias”, dijo en su cuenta de Twitter.

El día anterior se dio a conocer un video que muestra supuestamente a niños en Temuco bajo la lluvia moviendo banderas de Kast. Al respecto, el candidato aclaró: “Eso es un exceso de entusiasmo de algunos adherentes, obviamente no son brigadistas pagados de mi campaña. Yo no contrataría a un niño ni tampoco obligaría a nadie a trabajar en esas condiciones”.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: