En entrevista con el programa “Síganme los buenos” la candidata a diputada del Frente Amplio se refirió a las denuncias de acoso que han remecido al mundo del espectáculo. Julio César Rodríguez aseguró que Mario Kreutzberger
no consideraba acoso robarle besos a las modelos durante las grabaciones del programa “Sábado Gigante”, situación que generó molestia en Pamela Jiles. Al respecto, la periodista enfatizó que “
todas las mujeres, todas, sin ninguna excepción, vivimos esta situación de acoso la vida completa. Desde los 8 años en adelante, porque hay que tener claro que empieza en esa etapa, cuando eres una niña y no entiendes por qué”. “
Cuando Mario Kreutzberger sostiene que darle besos a las modelos en su programa de TV es una coquetería simpática, un jugueteo, una picardía, está haciendo una doble falta”, argumentó. Además, la candidata del Distrito 12 recalcó que “
lo feo es que usted, abusando de una situación de poder, exhiba a través de un medio tan potente como la TV que darle besos a una persona que no quiere darle besos a usted y se ve obligada a darle besos por su situación de poder, por su situación, sería admisible y lógico”. Por último, Jiles enfatizó que “
es una doble falta cuando dice que eso sería un jugueteo porque le baja el nivel de gravedad a algo que es sumamente grave y eso lo está haciendo hoy”. Síguenos en Google News: