Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Andrés Chadwick tuvo su día de furia contra Matamala y Rincón por entrevista a Piñera

Andrés Chadwick tuvo su día de furia contra Matamala y Rincón por entrevista a Piñera



Esto porque acusa que hubo una encerrona contra el candidato de Chile Vamos.

A través de su cuenta de Twitter el ex ministro, Andrés Chadwick, salió a respaldar con todo al ex Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Esto luego que tuviera un duro debate con los periodistas, Mónica Rincón y Daniel Matamala, en Tolerancia Cero al ser consultado por las “empresas zombies”.

En un primer momento indicó “Qué le pasará a la Mónica Rincón ? Puede que tenga un problema o un mal momento . Ojalá sea sólo pasajero . Está como enojada … y es tan simpática normalmente”.

Pero luego agregar en un segundo comentario que “Algunos panelistas de Tolerancia 0 están más obsesionados con las pequeñeces que NO hacen diferencias, que con entrevistar al más probable próximo Presidente de Chile. Falta de perspectiva y pequeñez #EnPRIMERAvotaPIÑERA”.

Chadwick insistió en que “Increíble actitud de Matamala y Rincón . Doble standard total y actúan como pareja. Débiles con otros candidatos… furiosos e irritados con Pdte Piñera . No dejan responder e interrumpen equivocadamente. Sería mucho más transparente que señalaran sus preferencias políticas”.

Finalmente, manifestó que “más allá de momentos que se vuelven y vuelven a los mismos temas y al final se entiende porque sienten que pueden estar frente al futuro Presidente … que notable cómo Piñera responde con tranquilidad y conocimientos todos los temas. Se ve”.

Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: