El “Mago” fue la figura del partido con mucho despliegue físico y de talento, y además tras el partido se despachó unas declaraciones que fueron festejadas por todos los fanáticos, albos y de otros equipos, en las redes sociales.
Jorge Valdivia demostró su absoluta madurez futbolística y como persona en el duelo donde Colo Colo consiguió un agónico triunfo por 3-2 que los dejó muy cerca de obtener su estrella 32.
Al ser consultado por el reportero del CDF si se había alegrado por la caída de Universidad de Chile, Valdivia sorprendió. “No me alegro cuando los otros pierden. Independiente de los colores que defendemos, somos todos compañeros de profesión y muchos tenemos amigos en otros equipos y eso hay que respetarlo siempre”.
Añadió que “salir campeón es el sueño de todos, lo demostró Everton, Audax también y será una recta final dura”.
Para cerrar, también mandó un mensaje a todo Everton al decir que “me encantaría que clasificaran a un torneo internacional, porque aparte de ser una ciudad hermosa, tiene un estadio extraordinario y una hinchada que los apoya siempre. Felicito a los jugadores de Everton que se comportaron como unas verdaderas maquinas dentro de la cancha”.