El humorista estará por primera vez en un escenario como el Festival del Huaso de Olmué.
Felipe Avello sacó risas para analizar el periodo eleccionario que vive Chile. El periodista sostuvo que se arrepiente de muchas cosas, entre ellas, de su voto en primera vuelta.
En conversación con el Dínamo, el humorista aclaró que «con expectación, fui a votar y estoy participando de este proceso eleccionario desde hace tiempo, primero en las primarias y después en segunda vuelta. Por supuesto voy a ir a votar, ya tengo mi candidato«.
En primera vuelta, el «pecesillo» votó por MEO, y en esta segunda vuelta ya tiene su candidato. «Voy a votar por Guillier. Es una lata votar en esa lógica del mal menor, pero prefiero a Guillier que a Sebastián Piñera«, sostuvo.
Aunque confesó que sintió engaño de las encuestas y se dejó llevar por estas. «Yo hubiese sabido que estaba tan bien perfilada, hubiera votado por ella. Si bien, me gustaba Marco Enríquez, con los poquitos votos que le faltaban hubiera pasado a segunda vuelta y me hubiera gustado que pasara. Yo creo que a muchos les pasó y ahí fueron las encuestas que la perjudicaron«.
De esta manera, relató su arrepentimiento, y de retroceder el tiempo, hubiera votado por Beatriz Sánchez.»Coincido con eso porque en este caso, la perjudicó. Tenía tan poquitos votos faltantes que hubiera votado por ella y mucha gente igual, y fue porque nos dejamos llevar por lo que salía en los medios. En muchos lados salía que Beatriz Sánchez estaba sola y uno, absurda e ingenuamente, creyó. Yo creí«, concluyó.