Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Colo Colo le quitaría uno de los refuerzos estrellas que quiere la U para el 2018

Colo Colo le quitaría uno de los refuerzos estrellas que quiere la U para el 2018



Guerra en el mercado. Todo está sujeto a qué etapa de la Copa Libertadores clasifique Colo Colo.

Colo Colo espera tener un duro Superclásico en el mercado de fichajes de este verano pues irá con todo para robarle de las manos a uno de los fichajes que quiere Universidad de Chile para este 2018.

Se trata del ex seleccionado nacional Carlos Carmona, quien actualmente es figura en el Atlanta United de la MLS y es dirigido por Gerardo Martino.

El mediocampista de 30 años ya piensa en regresar a Chile luego de 10 temporadas en el extranjero y ya había sido tentado por Universidad de Chile, club que lo quiere como su fichaje estrella para ir en búsqueda de la Copa Libertadores.

Sin embargo, y según confirmó el periodista Herma Chanampa, Blanco y Negro lo tiene como número fijo en el equipo con el cual pretende convencer a Pablo Guede para que se quede por dos temporadas más.

 

Ve también

Revelan la razón de por qué Azul Azul no contratará a Leo Rodriguez como gerente deportivo

El ex futbolista es uno de los principales candidatos a reemplazar a Sabino Aguad. Ilusionados ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: