Home / Política / Doctora Cordero acusa abuso sexual por parte de histórico panelista de Tolerancia Cero

Doctora Cordero acusa abuso sexual por parte de histórico panelista de Tolerancia Cero

«oye Cordero que tenís buenas (tetas)», fue lo que le dijo el analista político.

Lo ha dicho y lo ha reiterado. La doctora María Luis Cordero volvió a criticar a Fernando Villegas en el programa de Zona Latina por acusación de abuso sexual.

Pero no es nueva su declaración, ya que hace un tiempo la psiquiatra relató el hecho en entrevista con Mentiras Verdaderas. «Eduardo Fuentes le conté lo que quiso hacerme en el programa: Agarrarme las pechugas. Ahí me dijo ‘la doctora Cordero es una desquiciada’, yo le contesté ‘prefiero ser una desquiciada a una pervertida’«, explicó.

«Todas las peluqueras y maquilladoras de aquí me agradecieron porque yo lo desenmascaré. Es seco para manosear. ¿Y él se dedica a pontificar?, por favor«, acusó.

La dra. Cordero no se quedó ahí y profundizó que el comentarista Tolerancia Cero «me dice ‘oye Cordero que tenís buenas (tetas)’, y venía con las manos acercándose insinuante«.

«Como yo tengo un discurso desparpajado, debe haber pensado ‘esta es seca para encamarse con ella’. Se equivoca. Una cosa es el discurso y otra cosa es la entrepierna y la administración de la entrepierna«, aclaró.

Ve también

Emblema de la derecha dice que los pobres son flojos: Baradit respondió furioso y le da una cátedra

La pelea del día en Twitter. Nuevamente al arquitecto liberal y uno de los emblemas …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: