Está como apoderado de mesa en el local.
José Antonio Kast llegó temprano este domingo para inscribirse como apoderado de mesa en el Estadio Nacional, con el fin de evitar un eventual fraude como acusaron hace algunas semanas con respecto a supuestos votos marcados.
Según se reportó, el diputado independiente protagonizó una confusa situación luego de que varias personas lo acusaran de “intervencionismo” electoral por llamar a votar por Sebastián Piñera en el lugar.
Quien llegó para increparlo fue la abogada PC y ex candidata por el distrito 10, Julia Urquieta, por lo que tuvieron que intervenir representantes del Servel y Carabineros.
En conversación con 24 Horas, el ex candidato aseguró que Urquieta ha generado “una provocación increíble porque estaba todo tranquilo hasta que llegó ella que estaba en la mesa 8. Vino a hacer un escándalo que no le corresponde“.
🔘 #EleccionesLT | Personas piden que José ANtonio Kast se retire del Estadio Nacional donde se encuentra como apoderado de mesa. https://t.co/BQxzKiyI0g #ChileElige pic.twitter.com/4RF72kQa2m
— La Tercera (@latercera) December 17, 2017