Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast ningunea al Movilh y recibió una dura respuesta de Rolando Jiménez

José Antonio Kast ningunea al Movilh y recibió una dura respuesta de Rolando Jiménez



El comentario del diputado ya suma cerca de dos mil Me Gusta y ha sido replicado en cerca de mil oportunidades.

Durante esta mañana el vocero de Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, le respondió duramente al ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast.

Esto luego que Kast reaccionara en Twitter por un saludo de felicitaciones de la Fundación Iguales y el Movilh a Sebastián PIñera.

“A pesar de su controvertido historial, la Fundación Iguales y el Movilh apoyaron a Guillier e hicieron todo lo posible por derrotar a @sebastianpinera . Ojalá el nuevo Gobierno no se olvide y tenga claro quienes se mueven por interés y quienes lo hacen por convicción”, sostuvo el diputado.

Ante lo que Jiménez replicó “El Fascista @joseantoniokast miente y sigue en su cruzada de Odio,hemos crecido en influencia y prestigio a pesar de toda la basura escrita por siniestros personajes como el ️”.

Pero lejos de quedarse callado Kast afirmó “¿Hasta cuándo vamos a aceptar que Rolando Jiménez insulta, agreda, violente y se adjudique la representación de todos los homosexuales? Chile nunca va a ser un mejor país si aceptamos que personas llenas de odio y resentimiento abusen de sus posiciones para denostar a otros”.

Ve también

Camila Vallejo transformó en troleo tuitero la polémica frase de Monckeberg

El pasado mes de agosto, el ministro de vivienda, Cristián Monckeberg, declaró que “la gran ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: