Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / La actriz Aline Kuppenheim se burla de los votantes de Piñera con una tremenda ironía

La actriz Aline Kuppenheim se burla de los votantes de Piñera con una tremenda ironía



La protagonista de “Machuca” fue lapidaria en su sentencia.

La actriz Aline Kuppenheim aprovechó su cuenta de Twitter para analizar el contexto nacional y meterse al debate político del momento.

Con respecto a esto, se refirió a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en donde ganó Sebastián Piñera por algo margen, y por esto, criticó al votante de derecha. “No porque voten por piñera los van a dejar entrar al club de polo”, escribió en Twitter.

Este mensaje es muy similar a una declaración hecha por su colega Gloria Laso en entrevista con El Dínamo, quien señaló: “En Chile están convencidos que ser de derecha es ser de clase más alta, entonces hay mucho punga que cree que si es de derecha va a entrar al club de golf. No sabe nada que los de derecha se mueren de la risa de ellos, los han ridiculizados y se han reído siempre, como lo hicieron con los milicos la vida entera. Porque los conozco requetebien”.

Ve también

Gobierno de Piñera le quitó beca deportiva a gimnasta Makarena Pinto tras ser madre

Siguen los problemas.  Pese que desde el Gobierno anunciaron ayuda especiales a las familias chilenas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: