Los trató de lo peor. Violento y agudo. Así fue el análisis del economista Klaus Schmidt-Hebbel, integrante del equipo económico de la candidatura de Sebastián Piñera, sobre el Frente Amplio. Schmidt-Hebbel, quien es militante de Evópoli y se declaró “piñerista”, fue entrevistado por La Segunda respecto a la oposición que enfrentará el Presidente electo, especialmente, por el joven conglomerado de izquierda. “
No me asusta nada en la vida después de haber perdido un hijo. No le tengo mucho respeto ni intelectual ni político al Frente Amplio”, partió disparando. Junto con ello, argumentó que “
creo que cada segunda generación aparece un grupo de imberbes revolucionarios muy ignorantes, con ideas románticas en algunas nociones marxistas o anarquistas que quieren cambiar el mundo”. “
Y a medida que aprenden del mundo, se moderan. Los Roberto Ampuero jóvenes están hoy en el Frente Amplio y ya no en las JJ.CC como estaban hace 40 años. Algunas de esas personas no van a madurar nunca y se morirán en el Frente Amplio”. “
Es sano que se acabe la Nueva Mayoría y que sea reemplazada por ideas más frescas, incluso más idiotas”, sentenció.
Síguenos en Google News: