Reveló estar “investigando” la forma de encontrarse con el sumo pontífice. En la Cuarta Región se encuentra recluido el plantel de Universidad de Chile realizando la pretemporada, preparando un difícil 2018, en donde se deberá disputar el torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. Sin embargo, los jugadores podrían ver interrumpido el entrenamiento ante la posible ausencia de Ángel Guillermo Hoyos debido a que quiere reunirse con el Papa Francisco. “
Es algo que está en la fe. Personalmente es un día importante y uno lo que pide siempre es paz, salud y un crecimiento de todas las personas, que tengan todos las mismas oportunidades“.
Ya veremos. He investigado por ahí para llegar, pero veremos los compromisos y es muy difícil. Lo importante es que esté aquí y que dé su bendición a la tierra chilena“, cerró Hoyos.
Síguenos en Google News: