Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Natalia Valdebenito se enfrenta a José Antonio Kast y le lanza fuerte ironía en Twitter

Natalia Valdebenito se enfrenta a José Antonio Kast y le lanza fuerte ironía en Twitter



La comediante se sintió porque José Antonio Kast la trató de homofóbica.

La humorista Natalia Valdebenito tuvo su día de furia en las redes sociales al enfrentarse con el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Esto porque le comediante se burlo del representante de la derecha viralizando una foto del diputado junto a Jaime Guzmán, titulándola como “martes de pololeo”.

Para Kast esto fue una ofensa, y le respondió diciéndole homofóbica. Ante esto, la ganadora de Viña del Mar, le respondió en su estilo. “Te invito a mi show SIN MIEDO, a ver quién es el homofóbico al final! No se proyecte, relaja! me pareció que te veías hermoso en la foto al lado de tu amigo!Porque fue usted el que dijo que la homosexualidad es una enfermad, se acuerda? no me use, a mí NO!“.

“Un tipo llamado me acusa de homofobica! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! me río en tu cara, y SIN MIEDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!”, remató.

Ve también

[VIDEO] Tere Marinovic acusó de doble estándar a Giorgio Jackson en una columna incendiaria

Mostró su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: