Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Ambicioso proyecto: Se filtra el rol que tendrá Beatriz Sánchez en el Frente Amplio

Ambicioso proyecto: Se filtra el rol que tendrá Beatriz Sánchez en el Frente Amplio



Revolución Democrática, el Partido Humanista y Poder serían los principales impulsores de la iniciativa.

Desde el mes de noviembre del año pasado que circula entre los dirigentes y parlamentarios del Frente Amplio la idea de crear una fundación para Beatriz Sánchez.

Este organismo sería un gesto de agradecimiento por parte del conglomerado debido a la candidatura que levantó Sánchez y que la obligó a abandonar el periodismo de manera definitiva, según informa El Mercurio.

“Fundación Amplia”, es uno de los nombres que se barajan para el proyecto que tendría como objetivo financiar a la ex abanderada y a quienes integraron su comando.

Para el funcionamiento de la fundación se propone que los 20 parlamentarios del Frente Amplio aporten parte de su financiamiento.

Otro de los nombres que podrían sumarse a la fundación es el ex coordinador de la campaña de la periodista, Sebastián Depolo, así como también su coordinadora programática Claudia Sanhueza y Claudia Dides, directora de Miles.

Ve también

Grave: UDI y RN faltan el respeto al minuto de silencio por asesinato de Camilo Catrilanca

Durísimo.  Camilo Catrillanca, comunero mapuche de 24 años, murió luego de recibir un disparo de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: