El país se polariza ante la irrupción de una tercera fuerza. Los diputados UDI, Sergio Gahona y Javier Hernández, salieron a defender con todo a Sebastián Piñera y el gabiente que decidió finalmente instaurar el empresario. Ante esto, criticaron duramente al Frente Amplio, quienes los han cuestionado de manera continua. Por lo mismo apelaron a un duro ninguneo. “S
ería mejor guardar silencio, en especial el electo parlamentario Miguel Crispi que representa a la extrema izquierda, ideología que perdió y por paliza en las elecciones pasadas”, sostienen. “
Crispi y el F.A. antes de que el Gobierno asuma en plenitud su mandato intentan debilitar una gestión y un programa que no se implementará hasta el 11 de Marzo, y lo razonable y lógico sería esperar ese momento para entregar un diagnóstico desde su posición de extrema izquierda”, añadieron. Asimismo, agregaron los diputados UDI, “
Crispi debe entender que la centro derecha ganó, y por amplio margen, y deben entender que ellos perdieron por lo que sus ideas no son las que la sociedad chilena eligió”. “S
e presentan con verdades absolutas y la realidad es que ellos donde han estado el fracaso ha sido evidente, hay que ver su gestión educacional en la Municipalidad de Providencia, un hoyo económico de proporciones, o su participación en el Ministerio de Educación donde arrancaron cuando los proyectos de este ramo eran criticados por todos los sectores involucrados”, concluyeron.
Síguenos en Google News: