Home / Política / Nueva Mayoría / Round Twitter: Polémico enfrentamiento entre Claudio Orrego y Pablo Schwarz por Fórmula E

Round Twitter: Polémico enfrentamiento entre Claudio Orrego y Pablo Schwarz por Fórmula E

Una de las polémicas que surgió por la realización del evento fue que las obras habían comenzado sin la autorización del municipio.

Este sábado se realizará en Santiago la primera versión en nuestro país de la Fórmula E, la cual no ha estado exenta de polémica por los cortes de tránsito en el casco histórico y algunos arreglos en las calles que se debieron realizar con varios días de anticipación.

Ante esto, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, valoró la realización del evento. “La #FórmulaE además de usar proveedores locales en todas las instalaciones y equipamiento del circuito, tb trae réditos para los vecinos q arrendarán sus balcones con vista a la carrera así como a locatarios que han aumentado sus ventas debido al mayor flujo de gente en el sector”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el siempre polémico actor nacional Pablo Schwarz refutó su argumento. “Este es ese negociado “ecológico” de #Antofagasta Minerals?”, le consultó.

La autoridad regional fue categórico en responderle. “Estimado Pablo, independiente de quienes sean los auspiciadores, creo profundamente en: el positivo impacto ecológico para el mundo de los autos eléctricos, el positivo impacto para la imagen de Santiago en el mundo como destino turístico, y también en lo bueno para economía nacional”.

Ve también

Rodeo

Ministra del Deporte defiende con todo al Rodeo y se llena de críticas

Cada 18 de septiembre, el Rodeo se llena de criticas por el salvaje acto de …

Opiniones y Comentarios.