Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Guarello hizo trizas a Marcelo “Chino” Ríos con una irónica y burlesca columna

Guarello hizo trizas a Marcelo “Chino” Ríos con una irónica y burlesca columna



Esto luego de sus insultos a la prensa.

Ironía pura. Así fue la columna que escribió Juan Cristóbal Guarello en La Tercera con dedicatoria especial a Marcelo “Chino” Ríos.

El periodista la tituló “El más grande del mundo mundial”, desmenuzando cada una de sus indisciplinas, salidas de madre y, derechamente, ordinarieces que ha hecho.

Tranquilo Chinito lindo, relaja tus esculpidos músculos y tu estirada cara. Total, los 2.500 dólares de multa, es bicoca, ni siquiera la vas a pagar tú. Pon ese castigo en el mismo anaquel donde tienes los premios limón de Roland Garros o en el cajón donde dejaste tirada la bandera chilena que no quisiste llevar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sidney”, comenzó.

Porque siempre hay alguien que te está chaqueteando, que se cruza en tu camino, que no disfruta de tus orines en sus pantalones (…) Como esa amiga mía que cometió la imprudencia de tomarse un té en la mesa de al lado donde tú pacías una merecida borrachera”, siguió.

Guarello subió el nivel de su artillería y añadió que “y ahora se enojaron por mandarlos a chuparla. Deberíamos estar agradecidos de tan inteligente recomendación. ¿Viste? Imagínate, tú que te has convertido en ejemplo de responsabilidad cívica por el supremo esfuerzo de ir a votar en una elección por primera vez en tu vida. Y estos atorrantes no lo valoran”.

Todo lo cerró expresando que “nadie se te compara, ni Mónica Seles ni de Rod Laver, dos inventos que no ganaron nada, los que alguna vez te topaste en un pasillo y, como interrumpían tu paso gallardo, supiste motejar de “Culo Gordo” Seles y “Viejo de Mierda” Laver. Siempre tan ingenioso, tan rápido, tan inteligente tú, Chinito. Un crack”.

Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: