Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Revelan el motivo por el cual acusan a José Navarro de haber secuestrado a Emmelyn

Revelan el motivo por el cual acusan a José Navarro de haber secuestrado a Emmelyn



El hombre que sacudió a un país arriesga una pena de 20 años de cárcel.

Este martes se realizó la formalización de cargos para José Navarro, el hombre que estuvo detrás del secuestro de la pequeña Emmelyn y que movilizó a todo el sector de Licantén para luego entregarse este sábado y liberar a la menor.

Durante la audiencia, los fiscales aseguraron que el secuestro “fue deliberadamente planificado por el imputado con la finalidad de efectuar un ritual propio de sus creencias”, revelando así detalles que serían extraños por decirlo menos tras las razones que tuvo José Navarro para sustraer a la menor.

Según los fiscales, el 2017, Navarro se acercó a la familia indicando que Emmelyn poseía poderes especiales para ayudar a las personas. Luego, el día del secuestro emprendió una marcha hacia el norte, recorriendo varios kilómetros por al menos dos horas y allí fue que cavaron en un lugar previamente señalado por el secuestrador indicando que sus poderes “ablandaban la tierra”.

El Juzgado de Letras y Garantía de Licantén decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Navarro, quien arriesga una pena de hasta 20 años de cárcel por el delito de secuestro de una menor de edad.

Ve también

Piñera trató a Maduro de dictador pese a que en ambos países hubo misma abstención

Las similitudes entre ambos países son claras. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: