Se convirtió en viral de las redes sociales.
La banda Jamiroquai fue la encargada de abrir la jornada del Festival de Viña del Mar dejando a todos sus seguidores con una euforia descontrolada, siendo uno de los puntos más altos de la jornada festivalera.
Sin embargo, el grupo chileno, Quilapayún, los denostó a través de su cuenta en Facebook. “Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones”, manifestaron.
A su vez aseguraron que “todas sus canciones son exactamente iguales. Y Además que nuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso”.Comentario que ya suma más de 8 mil reacciones y ha sido compartido en cerca de 2 mil 500 oportunidades.
Pero no se quedaron ahí porque más tarde añadieron “Lo que nos falta a nosotros es tener unas alas de cóndor plásticas que se abran apretando un botoncito cuando estemos cantando La Muralla”.