Está hospitalizado de gravedad. Leo Mora, El reconocido periodista Leo Mora, con una larga trayectoria en medios de comunicación, radio y prensa escrita, y que sigue a Universidad de Chile sufrió un brutal asalto el pasado lunes. Según relató el mismo profesional, se encontraba esperando Uber en las inmediaciones del Terminal de Buses Alameda, cuando regresaba de Temuco tras cubrir el encuentro que los azules ganaron 1-0 a los locales. “
Esta mañana fui 3 veces apuñalado, golpeado y asaltado, esperando uber tras salir del terminal. Me robaron todo, computador, celular, en fin Dentro de todo estoy bien, adolorido, pero bien”, reveló en Twitter. Leo Mora mandó un mensaje en sus redes para recuperar sus elementos de trabajo. “
Amigos todos, como saben, me quedé sin mis herramientas de trabajo y necesito recuperarlas lo antes posible. Es por eso que quiero apelar su solidaridad, abriendo mi cuenta RUT, para ver si me pueden ayudar, da lo mismo el monto, pero debo volver a comprarme un notebook para el trabajo y las tres grabadoras de sonido que me robaron, más una tarjeta de sonido”, solicitó. Luego de este hecho, el Instagram oficial de la Barra Los de Abajo lanzó una fuerte acusación contra los delincuentes responsables de este hecho. “
A Leo Mora le pegaron los zorras.. INDIOS LLEGUEN A LOS BARRAS NO A LOS PERIODISTAS, COBARDES !!! (sic)”, escribieron, identificando como hinchas de Colo Colo a los culpables.
Síguenos en Google News: