Criticó la forma en que el nieto de Jaime Fillol llegaba a las finales. Marcelo Ríos volvió a estar en la polémica y ganarse el repudio de todo al filtrarse un audio de WhatsApp donde le dedica feas palabras a Nicolás Jarry, el tenista chileno del momento. “
El hueón con lo que mide debería ganar más fácil, gana todo 7-6 en el tercero (set), hecho mierda. Ayer jugó tres horas cincuenta. Ese hueón llega a las semifinales totalmente hecho mierda”, lanzó el Chino. “
El hueón con el saque que tiene debería ganar un 6-3, 6-2 las primeras rondas (…) Si no es como Vampiro llegaba hecho mierda a la final pero jugaba 25 horas, no es como tu padre que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba como nuevo. Ya le hablé ayer con el hueón y me dice recién estoy aprendiendo, pero si no va a termina hecho mierda, se va a lesionar”, añadió.
Síguenos en Google News: