Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Duelo de mujeres: Karol Cariola emplaza y denuncia a Cathy Barriga por Twitter

Duelo de mujeres: Karol Cariola emplaza y denuncia a Cathy Barriga por Twitter



La comunista ya no tolera el comportamiento político de la alcaldesa de Maipú.

La diputada Karol Cariola denunció públicamente a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, mediante una carta que ha viralizado por las redes sociales.

La razón se debe a que la acusa de “persecución política” en contra del concejal comunista Ariel Ramos. En la misiva, la declaración pública rechaza “categóricamente” la solicitud de remoción presentada por la administradora municipal contra el concejal, a quien se le acusa de “un claro intento de amedrentamiento a las labores de fiscalización que la ley otorga a las y los concejales”.

Según el PC, la solicitud de Barriga “carece de fundamentos en los hechos y sólo busca desviar la atención pública frente a la actitud negligente de la gestión de la alcaldesa, que impidió, incluso, conseguir el respaldo de las y los concejales para la aprobación del Presupuesto Municipal 2018“.

En esa línea, el partido acusa a la alcaldesa de “reiteradas ausencias, arrebatos, además de la displicencia frente a las solicitudes de información de las y los concejales representan malas prácticas políticas que atentan contra el desempeño del funcionamiento del Consejo Municipal”.

Finalmente, califican la solicitud de remoción como una “burda pretensión de inhabilitar la representación del Partido Comunista en este Concejo, porque además pretende desconocer el respaldo popular y la confianza que miles de vecinos de Maipú depositan en nosotros”.

Ve también

Teresa Marinovic exige aplicación de la Ley Zamudio contra Víctor Jara ¡Insólita razón!

Está molesta con el cantante. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: