El portero de Universidad de Chile está totalmente sorprendido.Johnny Herrera fue claro y directo para mostrar sus diferencias con Claudio Bravo, quien criticó duramente a los preparadores de arquero de la Selección Chilena, Alex Whiteley y José Ovalle, tratando duramente al segundo por su sobrepeso. Bravo dijo a Radio La Clave que “
yo le dije que bajara de peso. Es una falta de respeto tener un entrenador con sobrepeso. Yo entreno como animal y no acepto que el entrenador de arqueros esté así. Por algo atajo penales, por algo juego a gran nivel”. Frente a esto, y en conversación con el Canal del Fútbol repasando duramente a Julio Rodríguez, el preparador de arqueros que quería Bravo. “
Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex y ‘Pepe’ Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron ‘cascando’. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio“, dijo. “
Es una lata por ‘Pepe’, pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad“, añadió. Finalmente, y sobre la renuncia a la convocatoria que hizo Bravo, Herrera se mostró contrario. “
Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir. Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección“, cerró.
Síguenos en Google News: