Sacó aplausos en el público de Vértigo.
Claudia Schmidt tuvo un duro round con Leo Mendez en Vértigo de Canal 13 tras los dichos de la modelo sobre la actriz Daniela Vega, al argumentar que ella no era “una mujer como ella”.
La uruguaya afirmó que “para mí Daniela Vega nunca va a ser una mujer igual que nosotros, justamente porque nosotros nos formamos de distinta forma y justamente es lo que quería decir, porque hay veces que son temas tan delicados hoy en la sociedad, que la mayoría de la gente intenta no decir lo que realmente piensa por el miedo de que pueda ser rechazado y yo estoy muy en contra de eso”.
Las palabras de Schmidt generaron una inmediata respuesta por parte de Leo Méndez, quien de forma muy educada le dijo “con todo respeto, tú estás mal”.
El hijo del músico Leopoldo “DJ” Méndez, manifestó que “físicamente, si tu eres hombre o eres mujer, es una cosa aparte, pero como tu te sientas acá adentro (de corazón= o acá arriba (de mente) es totalmente distinto”.
“Daniela Vega es una mujer, en mis ojos es una mujer porque ella se siente mujer, ella nació mujer, lo físico es súper simple como operarse”, concluyó,.