Este domingo se estrenará una nueva temporada de Estado Nacional. El programa icono de debate televisivo en TVN comienza este domingo con un nuevo grupo de panelistas, encabezado por la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien volverá a la televisión después de su paso por las elecciones pasadas. Sin embargo, esta propuesta del canal molestó al ex diputado José Antonio Kast, quien salió a criticar en Twitter estas definiciones. “
¿Por qué Estado Nacional no se abre a más alternativas? En la última elección sacamos 550 mil votos. Casi igual que todos los Diputados DC, el doble que el PC y Evopoli. Yo les prometo que vamos a tener debates de verdad y no relaciones públicas disfrazadas de opiniones. ¡Subamos el rating!”, publicó el ex candidato presidencial. Luego agregó: “
Los programas de discusión política no pueden seguir siendo reservados solo para los actores tradicionales. Hay que abrir la cancha política y poner a personas que estén dispuestas a decir la verdad y a incomodar, no solo a hacer relaciones públicas”.
Síguenos en Google News: