Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Andrés Chadwick respondió ante acusaciones de haber “apitutado” a sus hijos en el gobierno

Andrés Chadwick respondió ante acusaciones de haber “apitutado” a sus hijos en el gobierno



Está molesto con la prensa.

Dos de los hijos del ministro del Interior, Andrés Chadwick, son funcionarios del nuevo gobierno de Sebastián Piñera, y las críticas se han multiplicado precisamente ante la ley contra el nepotismo que Felipe Kast desea promover.

Andrés Chadwick Costa, asumió como jefe de Producción de La Moneda luego de que la administración de Michelle Bachelet lo contratara como encargado de la producción y organización del cambio de mando presidencial.

Junto a él está su hermana, Camila Chadwick Costa, periodista que en el gobierno anterior de Piñera estuvo como asesora comunicacional del entonces ministro de Defensa, Andrés Allamand, y esta vez asumió como jefa de gabinete de la ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos.

Al respecto, y en entrevista con La Tercera, Chadwick sostuvo que “dos de mis hijos, ambos profesionales, jóvenes, que toman sus propias decisiones y han desarrollado sus propios caminos profesionales”.

Así como no quisiera nunca que exista la más mínima sombra que sus cargos profesionales o carreras profesionales hayan estado favorecidas por ser hijos míos, tampoco quiero significar un obstáculo a su desarrollo personal y profesional. No quiero ser para ellos nunca un factor de privilegio, y ellos lo tienen clarísimo, porque son mis hijos y me conocen, y tampoco ser un factor de obstáculo, porque me parecería muy injusto para su desarrollo”, agregó.

Ve también

Bernie Sanders realizó grave denuncia contra Lucy Avilés, la mujer del Supertanker

Manifestó su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: