Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / ITEM: Nace un nuevo espacio para el conocimiento musical y artístico en Providencia

ITEM: Nace un nuevo espacio para el conocimiento musical y artístico en Providencia



Presentan nuevo programa para Intérprete Multi-Instrumentista Folclórico Latinoamericano.

El Instituto tecnológico de música y artes integradas (ITEM) es una institución nueva, dirigida por el experimentado Maestro Vladimir Groppas quien, con más de 26 años como Director de Intérpretes, coordinador y docente en otra entidad, pone toda su experiencia para desarrollar un perfil profesional de excelencia artística y humana en el estudiante.
Acorde con los tiempos y las necesidades de la música actual, Groppas insiste en la importancia de conocer la música del mundo, pero profundizando en las raíces nacionales y latinoamericanas. Por lo mismo, además de los programas profesionales de  Intérprete en guitarra eléctrica, bajo, batería, piano, saxofón, percusión afrolatina y canto, el ITEM presenta una carrera única en el país: Intérprete Multi-Instrumentista Folclórico Latinoamericano.
 
Pero no todo apunta sólo a los profesionales. El mundo requiere más arte, para desarrollar el pensamiento y permitir que el espíritu se exprese. Los cursos ytalleres del Instituto han sido diseñados para que cualquiera que se interese pueda acercarse al canto popular, canto lírico, la interpretación de instrumentos y la literatura.
Por otra parte, ITEM, entrega una hermosa herramienta para los padres de niños entre 4 a 9 años en dos programas: After School donde los chicos desarrollan su personalidad y su capacidad de expresión, por medio de la música, el teatro y los cuentos; Iniciación musical, acercamiento a la música a través de actividades lúdicas.
Más información en ​https://itemchile.cl/

Ve también

Fin de semana largo en Gran Arena Monticello: Juan Pablo López, Intillimani y Lemon y Frontiers

Será este viernes 13 de julio a las 21 horas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: