Home / Noticias / Mosciatti sin piedad: Radio Bío Bío desclasifica «mentiras» de Rayén Araya tras demanda laboral

Mosciatti sin piedad: Radio Bío Bío desclasifica «mentiras» de Rayén Araya tras demanda laboral

La guerra está declarada entre ambas posturas.

Rayén Araya presentó una demanda en contra de la Radio Bío Bío en febrero de este año tras ser despedida de la estación de los hermanos Moscciati, donde denunció humillaciones durante su embarazo.

Ante esto, la empresa respondió con un documento de 36 páginas en donde se manifiesta «mentiras» por parte de la periodista. “La señora Araya exigió esta modalidad, pero sabiendo y teniendo plena conciencia de lo que estaba haciendo. No es efectivo que la modalidad haya nacido de mi representada, mucho menos que haya tenido que ver con los derechos de maternidad, por el contrario, fue la demandante quien lo exigió”, dice el documento publicado por El Mostrador.

Sin embargo, añade que Araya no tiene título universitario y que tuvo fuertes peleas con sus compañeros de trabajo, como Álvaro Escobar.“Álvaro Escobar es abogado de la Universidad de Chile; Rayen Araya cuando ingresó a la radio no tenía título profesional y actualmente desconocemos si posee alguno. Álvaro Escobar ha participado en teleseries de alta audiencia, fue diputado; Rayén Araya luego de estar en programas de cable, estuvo en Canal 13 y Mega y su último trabajo, antes de ingresar a Bío Bío, era en UCV Televisión”, concluye.

Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: