Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Las razones que dio Radio Bio Bio para pagarle más a Álvaro Escobar que a Rayén Araya

Las razones que dio Radio Bio Bio para pagarle más a Álvaro Escobar que a Rayén Araya



 

La polémica continúa.

Radio Bio Bio dio las razones para argumentar que Álvaro Escobar tuviera un mejor sueldo que Rayén Araya, pese a que ella cumplí muchas más funciones que el actor.

La defensa de Bío Bío además apela a que “Alvaro Escobar, durante 2017, estaba en el programa Más Vale Tarde, el más visto de la televisión chilena. Estaba con la obra de teatro Todas esas Cosas Maravillosas; Rayén Araya no tenía ninguna exposición en otros medios, además de Bío Bío. Un dato más: Alvaro Escobar tiene público femenino, principalmente jóvenes de los 90, un público que buscan las radios informativas como Bío Bío. Actualmente Alvaro Escobar está en Chilevisión haciendo el programa Grandes Pillos, con gran éxito”.

Alvaro Escobar fue primera mayoría nacional cuando fue electo diputado por Maipú, Cerrillos y Estación Central, el con más electores de Chile. Las diferencias entre Alvaro Escobar y Rayén Araya existen, más allá del 3 por ciento, y más allá, también, de la disposición en laborar en equipo y generar condiciones amistosas de trabajo. Y, si extremamos los hechos, Rayén Araya tenía derecho a estacionamiento en la radio y Alvaro Escobar no”, agregaron.

Por otra parte, desde la emisora se defienden de las acusaciones por la forma de pago señalando que fue Araya quien propuso esa metodología, “seguramente por razones tributarias” –incluso señalan que este método es usado por figuras de televisión “como modalidad de elusión de impuestos”.

Ve también

Pinochetismo hace un llamado a Sebastián Piñera a entregar a Kast el gobierno con Golpe de Estado

Va tomando fuerza en aquel sector. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: