Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / La tortuosa relación de Aldo Duque con doctor asesino de la DINA

La tortuosa relación de Aldo Duque con doctor asesino de la DINA



Se instaló el debate.

Aldo Duque, el connotado abogado que ha tenido una carrera explosiva en televisión, hoy está nuevamente en la lupa de la sociedad.

Esto luego que en un reportaje en Chilevisión se mostrara las vidas de Michael Townley y Mariana Callejas, las torturas y la violencia política que se generó en la dictadura de Pinochet, se recordara los vínculos del abogado con el régimen militar.

En las redes sociales, se resucitó un reportaje realizado por Ciper en el que se lo relaciona con el doctor asesino Eugenio Berrios, miembro de la DINA, y creador de armas químicas. “En 1986, la relación de Eugenio Berríos y Viviana Egaña llegó a su fin. Ella declaró ante los tribunales que lo sorprendió en la cama con otro hombre. Su nueva pareja, el abogado Aldo Duque, a quien Berríos conoció cuando Duque trabajaba en la Tercera Fiscalía Militar y quien se convirtió en su amigo, lo vio un día tomar en su departamento una ampolla y decirle: “Esto es sarín, y con él puedo matar a cualquier persona”.

Ver reportaje de Ciper Completo: ACÁ

Ve también

Actor de Mega le respondió sin filtro a Alessandir por pedir “sacar manzanas podridas” de los liceos

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, se refirió con  duras criticas al ataque que  funcionarios de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: