Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast y Hugo Gutiérrez protagonizan un caótico enfrentamiento en Twitter

José Antonio Kast y Hugo Gutiérrez protagonizan un caótico enfrentamiento en Twitter



El comunista lanzó una ironía tremenda.

El diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, nuevamente protagoniza una polémica en redes sociales al enfrentar a José Antonio Kast, quien le respondió de manera aún más sarcástica.

Esto porque el parlamentario bromeó con una imagen en que decía que el Hospital de Iquique había ganado un Premio Nobel por curar milagrosamente la puñalada supuestamente recibida por Fulvio Rossi. Y le agregó un comentario sarcástico: “Ya no hay que viajar al hospital de la Solidaridad en Tacna o ir a Lourdes (Francia) a beber agua para sanarse… ¡¡Hoy surge el HOSPITAL DE IQUIQUE una tradición en milagros!!

Ante esto, el ex candidato presidencial buscó en dejarlo en silencio con un potente argumento: “No conozco Tacna ni Lourdes, pero si conocí el Hospital de Iquique gracias a los ‘amigos’ del diputado Gutiérrez. Le agradezco a los funcionarios del Hospital sus atenciones y preocupación más allá de cualquier diferencia de opiniones que pudiera existir”.

Ve también

Bernie Sanders realizó grave denuncia contra Lucy Avilés, la mujer del Supertanker

Manifestó su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: