Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera se alinea a Donald Trump por bombardeo a Siria

Sebastián Piñera se alinea a Donald Trump por bombardeo a Siria



El presidente salió al paso frente a lo ocurrido.

Para algunos, la Tercera Guerra Mundial ya comenzó, tras el ataque de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña a Siria, con la explicación de presunto uso de armas químicas por parte de ese país.

En la Sesión Plenaria de la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Perú, Sebastián Piñera se cuadró con Donald Trump, rechazando el accionar de Siria: “Condenar con toda la fuerza y claridad el intento de utilizar, almacenar o producir armas químicas, que constituye un grave atentado a los derechos humanos y a la humanidad, y muy especialmente cuando, como ocurrió en Siria, se utiliza para asesinar a su propio pueblo”.

De todas maneras, el mandatario aseguró que “debemos evitar una escalada de violencia que puede transformar el conflicto de Siria en uno regional o de mayor envergadura”.

Asimismo, lamentó “la incapacidad de la comunidad internacional, como lo ha demostrado la falta de acuerdo y consenso en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para implementar mecanismos eficaces que impidan la utilización de amas químicas contra seres humanos”.

Chile, de esta forma, y en línea con las principales naciones de occidente, confía en la responsabilidad de Siria en los eventos ocurridos el 7 de abril.

Ve también

Bernie Sanders realizó grave denuncia contra Lucy Avilés, la mujer del Supertanker

Manifestó su molestia. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: