Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Es viral: La aguda crítica de Claudia Conserva al feminismo e igualdad social

Es viral: La aguda crítica de Claudia Conserva al feminismo e igualdad social



Su análisis provocó cuestionamientos.

La conductora de televisión Claudia Conserva explicó que no se siente representada con los conceptos de igualdad y el feminismo, y sus palabras, causaron un incendio en las redes sociales.

No soy feminista. Y la gente que nos conoce a la Maly, la Yaz y a mí, sabe que no somos feministas, que estamos más por la igualdad”, declaró a Biut.

La conductora explicó que “entendemos que la sociedad está viviendo un proceso de cambio donde se está luchando por la igualdad, donde los hombres cada vez están más colaborando. Ojalá que de acá a un corto plazo no se hable de colaboración, sino que de tareas compartidas, no sentir que te están haciendo una favor, una paleteada por involucrarse con labores domésticas o con los hijos”.

No somos una bandera de lucha feminista para nada. Nosotras estamos por la igualdad”, agregó, indicando que “somos mujeres grandes, emparejadas, que hacemos lo que queremos, pero siempre dentro del marco de lo que son nuestras familias”.

Ve también

Video: Carabineros golpeó y detuvo a abuelita por protestar contra empresas en Quintero

Lamentable comportamiento de Carabineros. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: