Home / Noticias / La lapidaria frase de Karol Cariola (PC) contra Patricia Maldonado y su defensa a la dictadura

La lapidaria frase de Karol Cariola (PC) contra Patricia Maldonado y su defensa a la dictadura

La interpelación generó polémica en las redes sociales.

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, fue entrevistada en Cadena Nacional de Via X, y no dejó escapar el espacio para criticar duramente a Patricia Maldonado y su apoyo a la dictadura y a las palabras del diputado Urrutia (UDI)

“Es más doloroso todavía que personas como Patricia Maldonado, con ese nivel de exposición, hagan este tipo de aseveraciones diciendo “vamos diputado, dando la pelea”. La pelea de qué, o sea la pelea cultural que ellos están intentando dar ahora a raíz que este país ha ido poco a poco progresando en la línea de la búsqueda de la justicia, de terminar con la impunidad”, explicó.

Agregando que “Yo no solo me sumo a la campaña de que una persona pública como Patricia Maldonado, no puede seguir hablándole al país, a los niños, a los jóvenes, desde una tribuna pública en una mañana (…) Estoy disponible para firmar más todavía cuando ella se pone en una posición del negacionismo”.

Por otra parte, comentó que “todos conocemos su posición sobre Pinochet, pero es distinto cuando tú sales a decir públicamente que bueno estos cobardes que murieron de rodillas. ¿De qué está hablando? Para ella los que fueron asesinados a quemarropa fueron cobardes que murieron de rodillas. Yo la emplazo a que dé explicaciones públicas esta señora respecto de eso. Realmente es indignante”.

Cabe mencionar, que Patricia Maldonado manifestó en cuanto a sus detractores que “en buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado”.

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.