Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Axel Kaiser respaldó a Pinochet y la dictadura, y Mario Vargas Llosa lo dejó en ridículo

Axel Kaiser respaldó a Pinochet y la dictadura, y Mario Vargas Llosa lo dejó en ridículo



Tuvieron un duro conflicto en un debate.

No lo aguantó. El escritor Mario Vargas Llosa tuvo una ajetreada agenda en su visita a Chile al tener un duro intercambio de palabras con el intelectual de derecha, Axel Kaiser en una charla llamada “¿Qué es ser liberal?”.

Kaiser vivió un incómodo momento con el Nobel de Literatura, luego que le preguntara por dictaduras “menos malas”, asegurando que ser gobernado por Augusto Pinochet es mejor que serlo por Nicolás Maduro.

Sin embargo, esta pregunta no gustó para nada en Vargas Llosa, quien recalcó que “esa pregunta yo no te la acepto”.

“Todas las dictaduras son todas malas, algunas pueden traer unos beneficios económicos a ciertos sectores, el precio que se paga por eso es intolerable e inaceptable”, le respondió.

Entrar en esa dinámica es un juego peligroso que nos conduce a aceptar a algunas dictaduras son tolerables y eso no es verdad. Todas las dictaduras son inaceptables”, cerró el escritor, ante el aplauso de los presentes.

Ve también

Ena Von Baer se desahogó con críticas al movimiento feminista por su “izquierdización”

La senadora UDI cuestionó el carácter estatal de las propuestas. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: