Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Constanza Santa María arremete contra la toma feminista en derecho U de Chile por “superioridad moral”

Constanza Santa María arremete contra la toma feminista en derecho U de Chile por “superioridad moral”



Esto por la demora en la resolución de una denuncia de acoso sexual y laboral por parte de una alumna en contra del expresidente del Tribunal Constitucional (TC), Carlos Carmona.

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, se inició la primera toma feminista, la que ya cumple poco más de una semana.

Ante esto, a la toma se determinaron medidas para impedir el ingreso de algunas personas como: “no se permitirá el ingreso de ningún denunciado de acoso, abuso, violencia física o psicológica” y que “no se permitirá el ingreso de ningún denunciado de encubrimiento”.

Este veto también se le aplicará a quienes hayan sido denunciados de encubrimiento activo, mientras que “el ingreso o no de denunciadas de encubrimiento pasivo se verá supeditado a la petición de la denunciante”.

Ante esto, Constanza Santa María se enfureció y señaló en Mesa Central de T13 Radio que las medidas que se han tomado son como que “hay una especie de superioridad moral de quién está capacitado de estar en la toma o no”.

Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: