Universidad de Chile volvió al país tras perder ante Racing y quedar prácticamente eliminada en la Copa Libertadores. Este domingo Universidad de Chile enfrenta a O’Higgins en Rancagua y el entrenador Esteban Valencia tomó una drástica decisión con Johnny Herrera y Mauricio Pinilla. “
Johnny Herrera viene arrastrando una situación en la espalda que lo tiene muy complicado. En ese sentido queda resaltar su honestidad, que pese a ser un referente tiene la conciencia de no estar en ciento por ciento de capacidades. En conversación preferimos dejarlo en el banco y darle la opción a un compañero que estaba en mejores condiciones”, sostuvo Valencia. Mientras que sobre Pinilla dijo que “
lo tendremos que ir evaluando. Es el día a día en cómo vamos teniendo la disponibilidad de los jugadores, siempre querremos que los jugadores estén al ciento por ciento de sus capacidades”. Sus reemplazantes será para el arquero De Paul, quien cumplió una positiva labor en el duelo ante Racing, e Isaac Díaz en sustitución de Pinilla.
Síguenos en Google News: