Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Macabro: Niña fue violada por su padrastro y luego por su padre

Macabro: Niña fue violada por su padrastro y luego por su padre



Luego de ser violada por su padrastro, su padre asumió la tuición.

Una niña de 13 años de Molina, región del Maule, fue víctima de dos ataques sexuales por parte de integrantes de su círculo familiar.

Según publicó el Diario El Centro, la niña fue violada en febrero pasado por la pareja de su madre, quien se aprovechó de quedar solo con ella para reducirla y atacarla, hecho por el cual fue detenido y puesto en prisión preventiva.

Por esta razón, el Tribunal de Familia le quitó la tuición a su progenitora, siendo traspasada a su padre, domiciliado en la localidad de Pichingal.

El pasado miércoles la niña acusó que su progenitor ingresó a su pieza y la volvió a violar, como explicó el fiscal Marcelo Garrido.

Fue en la mañana que la niña contó lo ocurrido en el establecimiento educacional, que la trasladó al hospital de Molina, desde donde se nos dio a conocer de la situación”, declaró.

Garrido dejó en claro que el hombre reconoció “la autoría de la agresión sexual, mientras que la menor en dependencias de la fiscalía ratifica los hechos que había denunciado en el establecimiento educacional, por lo que se procede a la detención”.

Ante estos hechos, el intendente Pablo Milad expresó que “a través del Sename vamos a entablar la correspondiente querella contra esta persona para que se ratifique la condena que el tribunal pudiera dictaminar, no podemos permitir que este tipo de situaciones sigan ocurriendo”.

Ve también

[VIDEO] ¡Míralo acá! Se filtró video sexual de Luli, Nicole Moreno, con Rodrigo Rocco

Luli lo subió sin querer. Pese a que estaban viviendo una dificultad en su relación, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: