Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Alejandra Valle manifestó su indignación contra Patricia Maldonado por su rol en dictadura

Alejandra Valle manifestó su indignación contra Patricia Maldonado por su rol en dictadura



La periodista se hartó y explotó en televisión.

Se salió del libreto y con un discurso político, la periodista Alejandra Valle se fue en picada contra Patricia Maldonado en Intrusos de La Red.

Estamos hablando de otro tema, no es política. Es incitación al odio. Y en otro país, ella quizás se habría ido presa y habrían tenido que sacarla de la televisión”, manifestó en el programa.

Nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio”, continuó. “Es triste. Como chilena, yo tenía la esperanza de que alguien de Mega nos dijera que estas vacaciones eran obligadas. Porque creo que ella ni siquiera pidió disculpas a aquellos a los que les hizo daño”, agregó.

En esa misma línea, aseguró que “eso es súper grave. Lo voy a decir ahora porque me he restado mucho de esta conversación. Voy a ser categórica al decirlo. Lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar. Y que en este país avalemos que ni siquiera ella pida disculpas públicas”.

Por cosas menores Karol Lucero pidió disculpas públicas, (de hecho) por una estupidez, y esta señora por algo grave que tiene que ver con la vida de las personas, ni siquiera se le obliga a pedir disculpas“, sentenció.

Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: