Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Grave denuncia contra ministro Andrés Chadwick por violenta acción en dictadura

Grave denuncia contra ministro Andrés Chadwick por violenta acción en dictadura



Se desclasificó un nuevo documento contra el ministro.

Golpeó mujeres y agredió con una violencia brutal a un grupo de jóvenes. Esta fue la denuncia que aparece en el Centro de Documentación de la Vicaría de la Solidaridad, fundación dependiente del arzobispado de Santiago y cuyos documentos son públicos, contra el actual Ministro de Gobierno, Andrés Chadwick.

Todo esto ocurrió cuando éste ejercía el cargo de Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), del cual fue designado por Augusto Pinochet.

El documento señala textual: “Los hechos ocurrieron cuando el presidente del Centro de Alumnos de Teología, Jorge Carrasco, junto a más de 300 alumnos se congregaron en el patio central del Campus. La manifestación, de carácter pacífico, fue interrumpida por otro grupo de estudiantes, encabezados por el presidente de la FEUC, Andrés Chadwick, quienes gritando consignas favorables al general Pinochet, procedieron a agredir físicamente a los alumnos que participaban en el acto, y en especial a las mujeres que conforman la mayoría en dicho centro”. “La contramanifestación dejo como saldo un herido grave y varios con lesiones menores. El estudiante de Primer Año de Teología, Alejandro Álvarez, debió ser internado en la Posta Central luego de ser golpeado violentamente en los órganos genitales”.

Ve también

[VIDEO] ¡Míralo acá! Se filtró video sexual de Luli, Nicole Moreno, con Rodrigo Rocco

Luli lo subió sin querer. Pese a que estaban viviendo una dificultad en su relación, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: