Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Juan Cristóbal Guarello ataca a Sergio Melnick: “Hiciste un partido para matar gente”

Juan Cristóbal Guarello ataca a Sergio Melnick: “Hiciste un partido para matar gente”



El periodista además cuestionó su enriquecimiento ilícito.

Otra vez, y fiel a su estilo. Juan Cristóbal Guarello destrozó nuevamente a Sergio Melnick por el rol que ha ocupado en el último tiempo, de “sancionador” político.

Lo de Melnick es muy loco, porque en el gobierno de Piñera hizo asesorías para Codelco y, ¿tú no ves los photoshop? Son ordinarísimos, ¿cuánto cobró por ese mamarracho? Y luego él exigiendo que la mamá de Jackson renuncie, que Jackson renuncie al Congreso… ¡Pero mira las asesorías de Melnick a la muy estatal Codelco”, arremetió en Cadena Nacional.

Pero no se quedó ahí y trajo a la primera línea el rol que tuvo durante la dictadura y su vínculo con el ex CNI, Álvaro Corbalán. “Sería bueno que alguna vez explicara en TV, ya que tiene tanta tribuna o en su columna de La Tercera, su vínculo con Corbalán y la creación de este partido fachada de la CNI que se llamaba Avanzada Nacional“.

Ustedes veían la propaganda electoral de Avanzada Nacional, salía Álvaro Corbalán con una Virgen del Carmen. Ese era el partido de Sergio Melnick. Tal vez podría decir ‘mira yo ya no soy amigo de Álvaro y no tengo nada que ver, fue un error de juventud’, pero sería interesante que él explicara cómo fue esa historia, porque ya que él es tan sancionador políticamente“, agregó.

Luego, continúa recordándole que “trabajaste con un asesino convicto, un sanguinario de la CNI condenado a cadena perpetua y cuando tú hiciste ese partido, Álvaro Corbalán estaba funcionando en la clandestinidad, porque lo que hacía la CNI era clandestino, no era legal, matando gente. Tú estabas haciendo un partido político con un tipo que salía a asesinar gente a la calle“.

Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: