Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Harold Mayne-Nicholls sale del clóset político y trollea a Sergio Melnick por Twitter

Harold Mayne-Nicholls sale del clóset político y trollea a Sergio Melnick por Twitter



El ex presidente de la ANFP, respondió con todo en la red social.

Juan Cristóbal Guarello, en el programa de Cadena X, Cadena Nacional, atacó a Sergio Melnick por su amistad con Alvaro Corbalán y su militancia en Avanzada Nacional, el movimiento político creado por el jefe operativo de la CNI.

Y la respuesta de Melnick fue que mejor se dedicara “a hablar de deportes, aunque igual eres ‘penquita’ en deportes, pero en las otras cosas mejor no opines, porque no le da el ancho, le faltan palos para el puente”.

Ante esto, el ex presidente de la ANFP y periodista de profesión, Harold Mayne-Nicholls a través de su cuenta de Twitter, el dirigente deportivo frenó a Melnick por sus palabras en contra de Guarello, y dejó en claro que piensa totalmente contrario en política que el ex ministro de la dictadura.

No soy amigo @GuarelloT13 (d hecho hemos tenido sus “rounds”) y no comparto ideales @melnicksergio (a quien no conozco) Pero, en esta, me impresionó.¿Q derecho tiene, una casta q se cree superior, para pensar q los periodistas deportivos no podemos pensar y opinar de otros temas?”, dijo.

Ve también

Iglesia Católica fue condenada a pagar histórica indemnización a víctimas de Karadima

La Iglesia chilena está fue condenada por la novena sala de la Corte de Apelaciones ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: