Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Así fueron los 80 segundos de basureo de Gabriel Boric a Iván Moreira por su frase por Caso Penta

[VIDEO] Así fueron los 80 segundos de basureo de Gabriel Boric a Iván Moreira por su frase por Caso Penta



El senador se ganó el repudio del diputado del movimiento autonomista.

El diputado Gabriel Boric del Frente Amplio no tuvo piedad para criticar al senador Iván Moreira a raíz del caso Penta. En el programa Estado Nacional de TVN donde el senador UDI sostuvo, entre otras cosas que “hay muchas cosas que no son legales pero que se hacían (…) No me vengan a decir que por unas boletas más o menos nosotros rayamos la moral de este país“.

Creo que el cometer un error y reconocerlo no es hacerle daño al país, nadie es perfecto. Yo no me sentí cometiendo una irregularidad“, agregó.

Ante esto, el parlamentario perteneciente al Frente Amplio, quien estuvo anoche en Última Mirada, indicó que “la manera en que Moreira aborda el financiamiento irregular de la política es tremendamente grave. Lo que hace es naturalizar una relación no sólo incestuosa, sino que también delincuencial entre grupos de empresas que invertían en políticos, para después esos políticos defendieran sus intereses”.

Ese fue el caso de Penta, el caso de algunas pesqueras, Soquimich, de manera transversal en el ámbito político, no solamente con la UDI sino también con gente del PS, también con gente del PPD, la DC por cierto. Entonces, cuando estas prácticas se naturalizan y se dice ‘bueno, en verdad todos los hacían, así que no es tan grave’, me parece que dejamos crecer el bichito o el germen de la corrupción y tenemos que ser implacables en decir ‘esto está mal’”, sostuvo.

Pero no se detuvo, e insistió en que “el raspado de olla que pidió Moreira, aunque no se haya logrado configurar como delito es algo completamente inaceptable“.

Ve también

Sumario del Minsal confirmó que subsecretario protagonizó escándalo de corrupción

El gobierno de Sebastián Piñera cada vez está siendo más cuestionado. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: